Tarantino quiere a Pitt

Cuando Quentin Tarantino anuncia que está haciendo una película, mucha gente escucha. El autor detrás de ya clásicos tales como “Pulp Fiction” y “Kill Bill” reveló recientemente que él no sólo ha terminado el guión para su próxima película ( “Inglorious Bastards” o “Bastardos Sin Gloria”), sino que ya está pensando en el reparto de actores.Quentin Tarantino

De acuerdo con varios artículos divulgados en blogs, al señor Tarantino le encantaría Brad Pitt como protagonista principal de esta película basada en la Segunda Guerra Mundial . Sin embargo, puede haber algunos inconvenientes con ese plan. En primer lugar, el señor Pitt probablemente tendrá sus manos llenas con el inminente nacimiento de sus gemelos. Y en segundo lugar, según el New York Magazine, el marido de Angelina Jolie ya está contratado para hacer otra película. Eso podría significar que no estará disponible por un tiempo muuuuuy largo…

Programación de los conflictos o no, las búsquedas en la película ya están en aumento y varios puestos han atraído la atención de los lectores. Un blog de PhillyBurbs dice que al señor Tarantino le gustaría que la película empezara a rodarse en octubre y tener el estreno en el festival de Cannes en mayo del 2009. Si ese es realmente el caso, la filmación de QT debería empezar pronto … con o sin Brad Pitt.